Microsoft Private Folder

Escrito por Oscar Alcalá. 13 de July de 2006
Etiquetas: Seguridad, Software, Windows

pfolderUnos cuantos años más tarde de lo debido pero Microsoft acaba de lanzar una utilidad que le permite a cada usuario de la instalación de Windows XP tener un folder privado protegido por una contraseña. Al instalarlo se crea la carpeta como si se tratara de “Mis documentos”, solo que los contenidos están encriptados en caso de que quieras mantener algunos archivos – cof pr0n cof – lejos de la vista del resto de los usuarios del equipo.

Microsoft Private Folder está disponible para usuarios de como descarga de Windows Genuine Advantage así que requieres de una copia registrada de Win Xp para usarla.

Es probable que todas estas aplicaciones y utilidades que salgan durante los próximos meses las veamos de entrada en la instalación inicial de WIndows Vista que se espera esté disponible en Enero.

actualización: Microsoft esta por retirar esta aplicación por razones bastante extrañas así que si quieren probarlo tienen tan solo unos días más para descargarla.

vía – download squad


Comentarios
  1. Blue comenta:

    Primera vez que paso por acá, está super nice tu blog, me daré una vuelta más seguido… soy amante de los gadgets y la tecnología. Saludos!



Opina

Tu cuenta de correo es requerida pero no será publicada
Algunas etiquetas HTML permitidas: <a>, <strong>, <i> y <em>
Por favor mantente dentro del tema