Hackean el sitio de Kevin Mitnick

Escrito por Oscar Alcalá. 22 de August de 2006
Etiquetas: Hackers, Seguridad

kevin mitnickKevin Mitnick es una leyenda en el mundo de los hackers. La historia de como se convirtio en el hacker más perseguido del planeta ha inspirado varios libros. En estos tiempos Mitnick se dedica a dar servicios de consultoría en el area de seguridad informática y hoy, como dirían por ahí, le tocó probar una cucharada de su propio chocolate.

Un grupo de atacantes, aparentemente de origen pakistaní, tomaron control del servidor donde se encuentran alojados los sitios de la compañía de Mitnick y cambiaron la página principal por un mensaje que leía algo así como: “ZMOG!! THE MITNICK GOTZ OWNED!!”.

Es obvio que Mitnick no puede ser criticado por esto, en estos casos uno depende de la seguridad que tengan las compañías de hosting. No he logrado encontrar un screenshot del mensaje, al momento de escribir este post, los 2 sitios que fueron atacados ya están en linea de nuevo.

(vía ZDNet)


Comentarios
  1. cen te lla JS comenta:

    entender que un real hacker no puede andar divulgandose , pero es una admiracion y creo buen ejemplo del poder cuando se quiere Kevin Mitnick . .francamente un real hacker underground equivale a un real cirujano pero que sabra escuchar de los demas y no perder su tiempo dañando sus neuronas, ya que el real hacker se entrena el cerebro no colmando la mente con cualquier lectura si no con acccion . .. .-) salu2s



Opina

Tu cuenta de correo es requerida pero no será publicada
Algunas etiquetas HTML permitidas: <a>, <strong>, <i> y <em>
Por favor mantente dentro del tema