Las voces originales de los simpson regresan

Escrito por Oscar Alcalá. 21 de September de 2006
Etiquetas: Los Simpson, Tv

homero 01Excelentes noticias para todos los fans de los simpson. Gamefan anuncia que Gabriel Chavez, la clásica voz del señor Burns les ha informado que tras una larga batalla de 2 años en la que se cambiaron las voces de los simpson pronto el equipo original de doblaje de la serie estará de regreso.

La decisión fue tomada despues del fracaso que han sido las últimas 2 temporadas de la serie que como era de esperarse, experimentaron una baja considerable en el rating que solían tener como uno de los programas más populares en México.

Gabriel Chavez, Humberto Vélez (Homero), Claudia Motta (Bart) y el resto del equipo estarán comenzando las grabaciones de la nueva temporada en Noviembre, además de esto también ya tienen firmada la película que se estrena el próximo año.

…Excelente!

(vía 512 megas)


Comentarios

Pages: [1] 2 3 4 5 6 » Show All

  1. ErickT comenta:

    Por fin,, era una mofa estar viendo los simpsons en español, lo bueno que ya tienen modalidad SAP para verlos en ingles, porque era muy irritante escuchar esas voces.

    no digo que sean malas, solo que no es a lo que estabamos acostumbrados.



  2. ikariano comenta:

    deberian hacer lo mismo con las temporadas pasadas por que la verdad se que hay capitulos muy buenos peo con esas infames voces es de pena querer verlas



  3. J_Luis comenta:

    Me parece que hasta que nos les duele al bolsillo a todos esos, hacen algo. Le apostaron a las voces diferentes y perdieron, ademas todos los que doblan les pagan bien mal, y tanto que ganan los de arriba no creen ??



  4. rockstyle comenta:

    como uno puede pasar del amor al odio??? es impresionante pero como fan de los simpson que soy, me miro todos los capitulos…no importa la hora, no importa cuantas veces los vea, me hacen gracia igual… pero cual es el atractivo de ver los simpson en español??? la verdad es que no lo sé… los he visto en portugues, en el original ingles, y en español (españa)…pero el epsañol latino les da mil vueltas………..hasta que cambiaron las voces… eran tan malas que hacian hasta los capitulos malos… y eso que a veces hacia un esfuerzo descomunal para mirarlos a ver si me acostumbraba….pero ni risa me salia…. caso similar me sucede con south park…la version que pasaba locomotion en gallego es buenisima…..muy graciosa….ahora, la version latina que pasan en mtv no es lo mismo…. espero ansioso el resurgimiento de los simpsons con su español original…….. rivera……..uruguay…



  5. Grajeda comenta:

    Gracias dios!!!!!



  6. Manuel R. comenta:

    ¡Felicitaciones! Hasta que por fin entendieron que los Simpsons sin las voces originales en español, no son mucho. Prefiero volver a ver un capítulo que he visto decenas de veces, que los de la nueva temporada y lo seguiré haciendo hasta que vuelvan las voces de esos actores tan extrañados por nosotros. El problema para cambiar las voces era que la compañía de doblaje quería ahorrarse dinero (como si FOX no ganara mucho), no sólo despidió a las voces originales, sino que contrató muy pocas voces que son malas haciendo más de un personaje (a veces ni eso, no creo que sea casualidad que la voz de Homero y Marge se parezcan tanto), pero por fin entendieron que no se le puede quitar lo indispensable a algo que deja dinero. Deberían pagar más a las voces originales porque han hecho un trabajo admirable que ha marcado toda una generación, esperemos que así sea para que aprendan los de Fox y TV Azteca que no se puede matar a la gallina de los huevos de oro. Ya no puedo esperar a que regresen, ojalá la espera se reduzca para seguir disfrutando de la mejor y más duradera serie de dibujos animados de la historia.



  7. cmedina comenta:

    muyyy cierto, que fox si que hizo mal en cambiar las vocessss, gracias a dios q ponen nuestras voces queridas tantos años es muy dificil q nos acostumbraramos a las nueva yo tambien preferi estar viendo las mismas repeteciones q me sabia de memoria a que ver las nuevas…siempre cambiaba el canal



  8. Naxita comenta:

    Gracias, gracias, gracias por esta noticia tan buena… Al igual que muchos no me pude acostumbrar a las voces nuevas de los Simpson, no es que las nuevas sean malas, si no que las originales son tan, pero tan buenas, que no tienen comparación, aunque vea los capítulos un montón de veces no para de reír a carcajadas, efecto contrario que me producían las nuevas voces… Como se acercan las vacaciones iba a invertir gran parte de mi tiempo reclamando para que volvieran las voces originales en español… Que alivio… Me nos mal que se les ocurrió, si ganan tanto dinero la cadena FOX que no les costaba nada invertir un poco más para pagarles a los dobladistas, porque nada es suficiente para pagarles a esos hombres y mujeres que hacen que los Simpson sean más que una serie de televisión si no parte de la vida de muchas personas. Soy tan feliz… Mi vida vuelve a tener sentido… Igualmente me gustaría que a los actores, en general, que doblan las voces les pagaran más ya que es una labor que es fundamental para las series de televisión… Bueno me despido reiterando mis agradecimientos por la noticia.



  9. jonathan comenta:

    QUE GRAN NOTICIA GRACIAS DIOS, DIOS TARDA PERO NO OLVIDA LAS VOCES ORIGINALES SE EXTRAÑAN MUCHO, LAS VOCES NUEVAS NO SON MALAS SINO QUE LAS VOCES ANTERIORES NO ERAN LO MISMO PERO GRAN NOTICIA AHORA SE PORQUE HASTA AHORA NO HE MUERTO ES LA NOTICIA DE MI VIDA XD GRACIAS DIOS YB GRACIAS FANS DE LOS SIMPSONS QUE SIEMPRE ESTUBIERON PATEANDOLES EL TRASERO A FOX PARA QUE CAMBIARAN DE OPINION XD GRACIAS A TODOS



  10. leonardofr comenta:

    ojala sea cierto esa buena noticia,ya que ver los simpsons ya no era agradable ni chistoso,era una pesadilla!!!!quisiera agregar tambien,que si la voz de bart,doblada por claudia motta,es la misma de siempre,quiero decir,que si ella siempre ha sido la unica que ha doblado la voz de bart? pregunto esto porque me parece que bart ha perdido mucha de su picardia gracias al doblaje que ha tenido en los ultimos anos.



  11. frAn comenta:

    Saben lo que más odio de la nueva voz dew Homero Simpson?

    Si esuchan bien Homero se vive quejando, tiene ese estilo de voz de un niño de 3 años pidiendole un jueguete a su mamá, pero TODO el tiempo. INSOPORTABLE



  12. Pixel y Dixel » La voces de los Simpsons comenta:

    [...] Hace un par de aos estos 6 geniales actores se declararon en huelga reclamando un aumento salarial: queran cobrar 360.000 $ por episodio, frente a los 125.000 que cobraban. Al final llegaron a un acuerdo (en torno a los 300 mil $), aunque fue entonces cuando los actores del estudio mexicano que realizaba el doblaje para suramrica fueron a la huelga ya que cobraban 60$ por episodio. Algunos actores fueron sustitudos pero, ante la protesta y descontento de los fans de la serie, han vuelto recientemente a la serie: Gabriel Chvez (Sr. Burns), Humberto Vlez (Homero), Claudia Motta (Bart), etc. [...]



  13. jbs comenta:

    ALELUYAAAAAAAA



  14. Leonardo comenta:

    Santísimo señor. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estaba totalmente cansado de escuchar a esas porquerías de voces que pusieron. Y llegaron a tiempo para la película.



  15. Antonella comenta:

    que bueno! por fin van a sacar esas voces HORRIBLES! era desagradable pasar por el fox y escuchar no solo voces ensordecedoras, sino ademas, escuchar años de humor a la basura, pero que bueno que se pegaron los tarros y volviron a lo que siempre debio ser, espero sea cierta la noticia, ver los simpson con esas voces mas que risa, parece funeral, pensaba que alomejor sería mas chistoso verlo con mute e imaginar lo q pasaba.. cualquier cosa por no escuchar ese desagradable sonido. Gracias, por leer…



Pages: [1] 2 3 4 5 6 » Show All

Opina

Tu cuenta de correo es requerida pero no será publicada
Algunas etiquetas HTML permitidas: <a>, <strong>, <i> y <em>
Por favor mantente dentro del tema