Microsoft compra TellMe

Escrito por Oscar Alcalá. 15 de March de 2007
Etiquetas: Microsoft, Negocios

tellmelogoMicrosoft acaba de anunciar la compra de TellMe, una compañía dedicada a servicios de telefonía para negocios que ofrece servicios como call centers automatizados y busqueda de negocios vía telefónica.

Según Om Malik, Steve Ballmer estuvo involucrado directamente en esta compra lo que nos da a pensar que tienen planes importantes para TellMe, que permanecera trabajando de manera independiente al menos por el momento.

La razón oficial de la compra según Microsoft es que con TellMe buscarán entrar con más fuerza al aún joven mundo de las búsquedas móviles aunque seguramente hay algo más de fonde.

Aunque no se reveló el monto exacto de la compra se sabe que fueron más de $800 millones de dólares y se especula que la cifra no pasó de los mil millones.


Comentarios
  1. SomosPC - Yo soy un PC ¿Y tú, qué eres? » Microsoft compra Tellme comenta:

    [...] Pues bien, según el anuncio de Microsoft la adquisición ya es oficial. Según leo en BioXD parece que el precio oscila entre los 800 y los 1000 millones de dólares, además de que curiosamente fue el mismo Steve Ballmer quien gestionó el trato. [...]



  2. Creabits.com » Nueva adquisicion de Microsoft: TellMe comenta:

    [...] Via | Bio XD [...]



  3. Microsoft compra Tellme comenta:

    [...] teléfonos móviles.Pues bien, según el anuncio de Microsoft la adquisición ya es oficial, y parece ser que el precio oscila entre los 800 y los 1000 millones de dólares, además de que curiosamente fue [...]



Opina

Tu cuenta de correo es requerida pero no será publicada
Algunas etiquetas HTML permitidas: <a>, <strong>, <i> y <em>
Por favor mantente dentro del tema