A quien vas a llamar cuando se te acaben las franquicias para ordeñar? Ghostbusters!

Escrito por Oscar Alcalá. 5 de September de 2008
Etiquetas: Ciencia Ficción, Cine, Humor

GhostbustersSony estaba revisando su catálogo de propiedades que tienen sin usar preguntandose por que no les están sacando dinero y de repente llegaron a los 80s, se encontraron con los Ghosbusters y decidieron que sería buena idea hacer una tercera parte, historia real.

Ghostbusters 3 es un rumor que venía sonando desde hace tiempo pero parece que por fin se puede confirmar con la reciente contratación de los escritores de The Ofice, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky para escribirla.

No está claro aún cual será la historia de la película pero parece que la idea es traer de regreso al elenco original de algún modo. No me sorprendería que fuera algo a la Indiana Jones donde resuelven su último caso para darle lugar a un nuevo y más joven grupo de cazafantasmas del que puedan despegar más películas.

Activision estaba desarrollando un juego basado en la franquicia que planeaban lanzar este mismo año pero que parece estar suspendido, quiza con el objetivo de revisarlo para que no chocara con la película o adaptarlo para que siguiera la misma linea.

Ahora si me disculpan, voy a esperar a que hagan Back to the future IV, E.T. El Regreso y….oh frak, solo les estoy dando ideas!


Comentarios
  1. Brainiac comenta:

    ¡¿oh frak?!

    Cuanta influencia galactica puedo percibir en estas simples palabras

    jeje



Opina

Tu cuenta de correo es requerida pero no será publicada
Algunas etiquetas HTML permitidas: <a>, <strong>, <i> y <em>
Por favor mantente dentro del tema