Hay guerra entre vampiros y licántropos en el trailer de Underworld: Rise of the Lycans

Escrito por Oscar Alcalá. 23 de October de 2008
Etiquetas: Cine, Fantasía

Rise of the lycans

Cuando escuché que una tercera película basada en el universo de Underworld estaba en desarrollo sin gran parte del elenco de las primeras 2 partes pensé que se trataría de un completo desastre, sin embargo, hay una razón para esto y es que Rise of the lycans es una precuela que cuenta la historia de como empezo la guerra entre ambas razas.

Me gusta como se ve pero eso no es un juicio justo, yo veré cualquier cosa que involucre licántropos y vampiros matándose los unos a los otros. Mejor veanlo ustedes mismos. Estreno en los primeros meses de 2009


Comentarios
  1. HunterX comenta:

    Esto merece un Locu Astronomico!!!!!!!!!!!!!! Poderosos e Imponentes Guerreros Licanos peleando a muerte contra aristocraticos y complotantes vampiros… simplemente delicioso



  2. Jett comenta:

    Guerra? Mas bien, ver como los vampiros someten y acaban con los lycantropos, o al menos eso es lo que yo vi en las peliculas anteriores y no creo que cambie en esta.



  3. Dani comenta:

    Beckinsale es de mis personajes de vampiros favoritos, sin duda verla en Underworld siempre es un lujo, es un excelente personaje aunque pude ver el ultimo filme en hbo peliculas online y no me convenció mucho la historia, Theo James tiene un gran personaje per aparece una trama vacia y sin chiste.



Opina

Tu cuenta de correo es requerida pero no será publicada
Algunas etiquetas HTML permitidas: <a>, <strong>, <i> y <em>
Por favor mantente dentro del tema