The Sarah Connor Chronicles: Earthlings welcome here

Escrito por Oscar Alcalá. 18 de December de 2008
Etiquetas: Series, The Sarah Connor Chronicles, Tv

Temporada 2, episodio 13

The Sarah Connor Chronicles s02e13

Alguien llame a Mulder que los ovnis invaden las crónicas!.

Para tratarse del cierre de mitad de temporada de las crónicas, este capítulo me dejó un poco decepcionado. Quiza fué el hecho de que los episodios recientes han sido muy buenos y esperaba que este estuviera al nivel pero me pareció que faltó algo aquí. Creo que esperaba un poco más de acción y un poco menos de Sarah imaginando Sarahs.

Continúa después del salto con la reseña y screenshots

Supongo que el objetivo de este capítulo era mostrarnos la historia de Riley. Está loca, ya lo sabíamos, cuéntenme algo nuevo.

¿Se dieron cuenta que Jesse se refiere a “ella” y no a “eso” cuando le recuerda su misión a Riley? extraño si recordamos que en el futuro todos se refieren a los T’s como “metal” y como objetos, especialmente Jesse que parece odiarlos más que el promedio y no creo que haya cometido ese error. ¿Hemos estado formulando mal las teorías y en realidad su objetivo es separarlo de Sarah? ¿o quiza de alguien más? ¿Kate Connor?. Tendría sentido que Sarah siga viva en futuro si Jesse viene de una linea temporal diferente a la de Derek y Cameron como se teorizó en otros capítulos. O quiza Cameron es más humana de lo que parece y ese es el gran secreto que la hace diferente al resto de los Terminator. ¿Podría ser el cuerpo de Allison con elementos de un T?. Creo que ya estoy muy lléndome muy lejos pero ahí queda para que hagan algunas teorías locas de aquí al regreso de la serie.

The Sarah Connor Chronicles s02e13

John Henry jugando ajedrez con el agente Ellison fué probablemente mi escena favorita de todo el capítulo. Fué impactante escuchar a una máquina preguntar si es un hijo de diós y toda la conversación fué muy interesente, especialmente si estás remotamente interesado en el tema de la inteligencia artificial.

La pregunta que me queda es si los empleadores de “Abraham” están mas cercanos de lo que parece. Creo que ese va a ser el camino que va a llevar finalmente a los Connor a descubrir a ZeiraCorp y Catherine Weaver. El motociclista asesino era obviamente humano y creó que es alguien que conocemos, Jesse y Derek están en mi lista de sospechosos.

Pensé que las cosas que iban a tornar interesantes cuando Cameron empezó a interrogar a Riley pero nada. Al menos ya sabe que hay algo raro ahí y probablemente la veremos investigar más a fondo en el futuro ahora que sabemos que tiene más iniciativa para hacerlo de lo que se esperaría en una máquina. Tendrá que hacerlo de lejos por que no creo que John le permita acercarse pronto a Riley para checarle el pulso de nuevo.

Todos sabíamos que este capítulo nos iba a dejar con alguna clase de cliffhanger para obligarnos a descargar sintonizar la serie cuando regrese dentro de algunas semanas, pero esto no era definitivamente nada de lo que esperaba. Estoy más intrigado por saber quien es el motociclista misterioso que por saber por que Sarah se está volviendo loca y ahora ve T’s en el cielo del desierto.

En fin, esto fué todo para las crónicas por este año; le quedan 9 capítulos a la temporada que empezarán a correr en Febrero ya que la serie haya sido movida al horario de los viernes en los Estados Unidos. Estás reseñas regresarán para entonces, nos leemos pronto!.

The Sarah Connor Chronicles s02e13

Quiero creer que Sarah no ha perdido la razón pero no me ayuda asistiendo a estas cosas

The Sarah Connor Chronicles s02e13

“we all know how reliable bloggers are” – bueno, algunos lo intentamos John

The Sarah Connor Chronicles s02e13

Crazy Riley is crazy

The Sarah Connor Chronicles s02e13

Dude looks like a lady

The Sarah Connor Chronicles s02e13

Yo no confiaría en nada que Riley me ofreciera para beber

The Sarah Connor Chronicles s02e13

Me pregunto si Cameron puede saber que no se lavó el cabello en años

The Sarah Connor Chronicles s02e13

Yep, loca como una cabra

The Sarah Connor Chronicles s02e13

“Ehm…podemos jugar mejor calabozos y dragones”

The Sarah Connor Chronicles s02e13

Crazy Sarah > Crazy Riley

The Sarah Connor Chronicles s02e13

Esto claramente no es globo metereológico

Comentarios
  1. Brainiac comenta:

    Pues a mi también como que no me gustó mucho este capítulo. Y si lo sumas a lo que vimos en Heroes, pues como que no le penzaron tanto para los mid-season finale. Anyway, ya estamos en este barco. Esperemos ver más robots, más guerra humanos – T’s y más escenas cómico-musicales con Cameron en la siguiente temporada



  2. Brainiac comenta:

    Sorry, me falló el teclazo y faltó el avatar – problema corregido jejeje



  3. jorn lande comenta:

    Una felicitacion al creador del espacio yo tambien sigo esta serie ojala sigas analizandola y compartiendo tus opiniones saludos desde mexico!



Opina

Tu cuenta de correo es requerida pero no será publicada
Algunas etiquetas HTML permitidas: <a>, <strong>, <i> y <em>
Por favor mantente dentro del tema