En el espacio nadie puede oirte gritar… a menos de que seas un niño zombie que mata gente [trailer de pandorum]

Escrito por Oscar Alcalá. 28 de May de 2009
Etiquetas: Ciencia Ficción, Cine, Pandorum

A pesar de que trato la frase “de los productores de Resident Evil” con el mismo cuidado con el que trato una señal de “Peligro: reja electrificada”, no pude evitar algo de interés por el trailer de Pandorum.

Dos tripulantes de una nave espacial despiertan de una cámara de hiper-sueño sin poder recordar de como llegaron ahí, o por que su vehículo que solía transportar 60,000 personas ahora es el equivalente a un pueblo fantasma. Pronto descubren que no están solos y tienen que empezar a correr por sus vidas y salvar lo que queda de la raza humana. En pocas palabras, si metemos Battlestar Galactica, Alien y Dead Space a la licuadora, el resultado sería esto, pero incluso si la idea no es original, puede resultar interesante si es bien ejecutada.

Pandorum se estrena el próximo més de Septiembre y aquí hay otro trailer en caso de que les interese.


Comentarios
  1. Brainiac comenta:

    “puede resultar interesante si es bien ejecutada” Ese es el detalle. Todos sabemos que los avances son el gancho. Muestran lo mejor. El pez viene cuando llegas a la taquilla y sales hasta la madre de palomas y desilusionado de la película. Snif. Yo lo hago cada estreno de estos jaja



  2. Brainiac comenta:

    Ya empezamos mal. Acabo de ir a ver el otro trailer y resulta que Deniss Quaid es el capitán de la nave. Charros, quien le dijo que podia incursionar al cine de ciencia ficcion / acción?



Opina

Tu cuenta de correo es requerida pero no será publicada
Algunas etiquetas HTML permitidas: <a>, <strong>, <i> y <em>
Por favor mantente dentro del tema