4 días de fiesta friki continua en Aldea Digital México

Escrito por Oscar Alcalá. 7 de August de 2009
Etiquetas: Eventos, Geekerias

aldeadigitalQue pasa cuando llenas el Palacio de los deportes de la Ciudad de México con 2,000 geeks jugando en gigantesca LAN party, moddeando hardware y creando arte digital durante cuatro días y tres noches continuas? Pues no lo se, pero pronto lo averiguaremos en la primera edición de Aldea Digital.

En el mismo espíritu de encuentros informáticos como la Campus Party (de la que también tendremos una en el país pronto), Aldea Digital no es exactamente una LAN Party, ni una exposición, ni un concurso…es como todo eso junto y un poco más. El evento esta siendo planeado por OCESA, en alianza con organizadores de la Euskal Encounter que tienen experiencia con este tipo de eventos en España desde 1993.

Las actividades incluyen torneos de juegos de PC, consolas, competencias de hacking, modding, scripting, overclocking y un concurso de arte digital. Más de $100,000 pesos en premios serán repartidos entre los ganadores que también podrán llevarse el título de rey friki por un día. Ok, ese último me lo inventé pero si alguien lo quiere, puede reclamarlo a los organizadores.

La cita es del 10 al 13 de Septiembre en el Palacio de los rebotes deportes. Los boletos ya están a la venta en ticketmaster y tienen un precio de $500 pesos para aldeanos, lo que te compra mesa, silla, acceso a los 10GB de banda ancha (si japoneses, ríanse) y espacio para acampar durante todo el evento. Los visitantes podrán pagar $30 por día, lo que te gana acceso limitado a la mayoría de las areas del evento. Más detalles en el sitio oficial.

Actualización: Hay un descuento de $100 para aldeanos en ticketmaster con el código: SHINRA


Comentarios
  1. MacroHW » Blog Archive » 4 días de fiesta friki continua en Aldea Digital México comenta:

    [...] Via BioXD [...]



Opina

Tu cuenta de correo es requerida pero no será publicada
Algunas etiquetas HTML permitidas: <a>, <strong>, <i> y <em>
Por favor mantente dentro del tema